Sálvese quien pueda

Tobi y los chicos malos del oeste



viernes, 6 de agosto de 2010

La estocada final de un amigo

Mate mático, Alberto.
Por si acaso, el mático es una planta de la familia de las Piperáceas, originaria de América Meridional, cuyas hojas contienen un aceite esencial aromático y balsámico, que se usa interior y exteriormente como astringente.

La topología, como el logos griego no son lugares por donde me paseo gustoso. Pero es buena para justificar el realismo puro y duro, el pragmatismo, la postura del tío Sam en sus guerras y por supuesto dar mates por KO técnico o siguiendo con el mático: para “mecer” a la opinión pública. Yo como soy un inexistencialista, transcurro por otros mundos; como el de la geometría por ejemplo, donde una roca de granito si puede encerrar el aire, tal como se puede comprobar en mi escultura a la puerta del Instituto ... y con la anuencia de sus integrantes, algunos premios Nobel incluidos.
Otra prueba es la escultura de ... en la universidad de ...., cuya foto mandé en un correo anterior. Allí el mármol no solo contiene el aire, también una persona con su corazón palpitante incluido.

Me temo que tu tio Sam y camaradas tendrán que taparse la nariz o dejar de alardear con la libertad que es lo mejor que saben hacer.

A mi no me gusta Shing Tung Yau, ni los mates. Pero puedo ofrecerte un maravilloso te verde, el Pai Mu Tan, que además es blanco! para desesperación de Shing y los lógicos y que de remate llegaba puntual a la mesa del mandarín, transportado con la humedad intacta y porción adecuada, encerrado en el aire más recóndito de una muchacha.

Cuando quieras
* No se divulga el nombre para protejer al inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario