Sálvese quien pueda

Tobi y los chicos malos del oeste



martes, 10 de agosto de 2010

La hipocresías anticlericales

Un comentario a las fotos del cura apócrifo, se dispara peligrosamente al escándalo que sigue sacudiendo a la Iglesia Católica; el de los curas pederastas.


Si el 80 % de los abusos sexuales fueron contra niños varones por sacerdotes.


¿ Cual es el problema ?


A: El voto de castidad

B: Demasiados curas homosexuales

C: El homosexual tiende a la pedofilia.

D: La costumbre de la Iglesia a ignorar y encubrir los casos de abuso sexual.

E: All of the above


Un comentario:


A: Alguien por ahí decía que de las perversiones sexuales, la peor era la castidad.

Pero sé de curas que se iban de putas. Otros con fama de pícaros y enamorados y mantenían mujeres en sus parroquias. Hipócritas como muchos enamorados infieles mas no criminales.


B y C: Para nadie es secreto que la presencia de homosexuales en las filas de religiosos y religiosas es mayor que en la población general. Pero, si bien el término « pederasta» incluye tanto al homosexual masculino como al pedófilo, la mayoría de homosexuales no abusan sexualmente a menores de edad.


D: Ese es el verdadero pecado de la jerarquía religiosa. La de ignorar y encubrir por muchos años el abuso que sucedía en sus parroquias.


Sin embargo cuando se ataca a la Iglesia muchos, por afinidad política o filosófica, ignoran lo obvio, que ocho de cada diez de esas violaciones involucra sexo anal homosexual. Un tema políticamente incorrecto en estos tiempos e incómodo a la ideología liberal.


¿ Será que al opinar sobre estos temas expresamos nuestros prejuicios y antipatías ?


Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario